MEDITACIÓN BÍBLICA

MEDITACIÓN BÍBLICA

¿Qué es la meditación bíblica?

"La meditación bíblica se trata de conocer al Dios vivo y tener una relación personal con él. Esto se logra escuchando su voz a través de las Escrituras y respondiéndole en oración y obediencia en nuestras vidas." (Meditación Biblica Internacional).


Como ministerio entendemos que la Palabra de Dios se debe escuchar, leer, estudiar, memorizar, meditar y aplicar.


La manera de como practicamos esto como iglesia es siguiendo una lectura diaria provista por el ministerio de Meditación Biblica Internacional.

Próximamente podrás ver los multiples recursos disponibles para que te unas a la congregación en la meditación de Su Palabra.

Recursos

Y AHORA QUE?

Ahora lo mejor de tu vida esta por venir! Sabemos que puedes tener muchas preguntas y aun hasta temores; todo eso es normal! Queremos que sepas que no solo cuentas que no solo cuentas con el apoyo de Dios si no tambien de nosotros como iglesia. Aqui te compartimos tan solo unos cuantas ayudas para el inicio de esta gran aventura.


  • CONTACTANOS

    Palabra Diaria

    Palabra Diaria es el recurso diseñado para ayudarte en tu meditación diaria. Este material esta disponible de manera impresa o digital y se produce de forma bimestral.


    El material contiene lo siguiente:

    • La porción diaria de lo que se debe leer.
    • Un comentario diario del autor para ayudar a profundizar en la meditación diaria.
    • Un espacio para poder escribir tus notas acerca de lo leido.
    • Una introducción al libro que se va a leer para ayudar en la comprensión de tal.


    El libro impreso de Palabra Diaria lo puedes adquirir en el lobby de la iglesia los dias Domingos. Si deseas recibir la version digital puedes contactarnos al numero 401-279-2968.


    Si tan solo deseas seguir la lectura diaria sin adquirir el recurso, puedes verlo en el siguiente link.

    Calendario de Lectura Diaria

    Reunion de Zoom

    La clave para poder crecer en tu meditación de la Palabra esta en la consistencia. Cuando compartimos juntos la meditación somos mutuamente edificados.


    Es por esta razón que todos los Sábados a las 10 am EST nos reunimos por zoom para desarrollar la porción del dia.


    Si deseas participar aqui esta la información:

    Meeting ID: 895 0744 4966

    Passcode: 1

    Link de Zoom

    Podcast

    El Ministerio de Meditación Biblica Internacional saca todos los Miércoles un podcast en su canal de Youtube que te ayudara a profundizar en el entendimiento de la porción del dia. Para ello te recomendamos suscribirte a su canal de Youtube.

    Suscribete Aqui

    Curso de Introducción a la Meditación Bíblica

    En este curso aprenderas:

    • Qué es la meditación bíblica?
    • Por qué tenemos que meditar?
    • Practica de la meditación I y II.


    Este curso es parte del pensum de la Escuela de Formación de la iglesia. Para más información visita esa sección de nuestra pagina web.

    Más Información

    Videos en la App Móvil

    En la aplicación de la iglesia podrás ver un video de introducción al libro que estaremos meditando esto te ayudara en la comprensión de el. Ademas encontraras un video de explicación en cómo practicar mejor la meditación de la Palabra. 

    Ver Aqui

     Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

    Josue 1:8


    Tienes alguna pregunta? Contáctanos!

    Llamanos!
    Share by: