MATRIMONIOS

MATRIMONIOS

PROYECTO M


Como ministerio creemos que el matrimonio es una institución creada por Dios y legalizada por el hombre para fines sociales. Creemos que el matrimonio es entre un hombre y una mujer; con el propósito de la procreación. Creemos que el matrimonio debe ser establecido sobre los principios de la Palabra de Dios para traer el orden y cumplir el propósito para el cual fue creado.


Proyecto M se desarrolla por medio de discípulados al año que forman a la pareja en diferentes aspectos de la relación.  También se realizan retiros de manera esporádica para fortalecer los matrimonios. Ademas, en facebook tenemos un grupo existente donde se proveen recursos tales como videos y artículos para el crecimiento de ambos.


DISCIPULADO

DE PAREJAS


El amor es algo hermoso y especial, a la vez, es algo que se construye. Es por esto que queremos extenderte a ti y tu pareja una invitación para llevar su relación a un nuevo nivel. 


Aquí recibirán herramientas prácticas que enriquecerá su intimidad como pareja. Desarrollaremos un nuevo material llamado "COMO MANTENER MATRIMONIOS SALUDABLES"


Seis Sesiones

Viernes a las 7 pm

Inicia Mayo 24, 2024

Contribución por pareja (pendiente)


Unete al grupo de PROYECTO M en Facebook

QUIERO UNIRME
Share by: