Generation Kids tiene como misión levantar una generación con fundamentos en la Palabra de Dios, que sea guiada por el Espíritu Santo, fomentando la oración y adoración como parte de su estilo de vida. Una generación que demuestre el gran amor que Dios tiene para nosotros y los privilegios de seguir los pasos de Cristo Jesús.
SALVACIÓN
Ayudar a cada niño a recibir a Cristo como Señor y Salvador.
PALABRA DE DIOS
Enseñar a los niños a escuchar, entender, creer y obedecer lo que dice la Biblia.
VIDA
Ayudar a nuestros niños a vivir llenos del Espíritu Santo y andar en su perfecta voluntad.
SERVICIO
Fomentar el servir, como miembro del cuerpo de Cristo.
Niños de 18 meses a 4 años.
Los niños de esta edad pueden jugar e interactuar con otros niños de su edad a la vez que aprenden del amor de Dios hacia los niños.
Niños de kindergarten a primer grado escolar.
Son niños con mucha curiosidad de aprender el porqué de las cosas. Utilizamos esa curiosidad para mostrarle lo importante de tener una relación personal con Dios. Ofreciendo recursos indispensables para desarrollar una disciplina de alabanza y adoración al Padre.
Niños de segundo a tercer grado escolar.
Estos niños tienen la facilidad de leer y estudiar pasajes bíblicos que les ayudan a fortalecer su fe y su conocimiento como cristianos. Conocen e identifican los personajes, pasajes, y parábolas descritas en la biblia y les enseñamos cómo compartir la Palabra con otras personas.
Niños de cuarto a sexto grado escolar.
Enseñamos la importancia de tener un devocional diario, con el fin de prepararlos para enfrentar cualquier situación durante su adolescencia. Fomentamos el respeto a los padres basándonos en los principios bíblicos.
Durante este mes estaremos entonando en nuestro tiempo de alabanza con los niños las canciones que ves aquí.
Papa y Mama
Dios te a confiado la responsabilidad de enseñar a tus hijos la Palabra de Dios y nosotros como iglesia queremos ayudarte.
Los principios son importantes y mucho más cuando se refiere a una vida. La dedicación de un hijo/a es la expresión pública del deseo del corazón de un padre y una madre de criar sus hijos en los caminos del Señor. Por lo tanto es un momento especial donde el niño/a recibe una bendición sacerdotal y los padres adquieren el compromiso de instruirle conforme a la Palabra de Dios.
1 Samuel 1:27-28 NTV
27 Le pedí al Señor que me diera este niño, y él concedió mi petición. 28 Ahora se lo entrego al Señor, y le pertenecerá a él toda su vida». Y allí ellos adoraron al Señor.
Si deseas presentar tu hijo/a al Señor, por favor llena la siguiente información y pronto nos comunicaremos contigo.