Quien Somos

Una Nueva Generación dispuesta a establecer

el Reino de Dios

Nueva Generación Cristiana es un ministerio formativo donde se predica la salvación por...gracia por medio de la obra redentora de Cristo en la cruz y Su señorío sobre nuestra vida. Con el fin que los creyentes, mediante un proceso de desarrollo y crecimiento en los principios de la Palabra de Dios lleguen a ser discípulos de Cristo.

 

Fundado por sus Apóstoles Hernán y Michelle Barrera, quienes pastorean la iglesia madre ubicada en Weston, Florida. Nueva Generación Cristiana tiene una visión global de plantar iglesias para establecer el reino de Dios en la tierra, equipando al cuerpo para que a través de los cinco ministerios éste sea nutrido y reciba su crecimiento para irse edificando en amor. Para mas informacion visita su pagina web www.ngcweston.com.

 

Nueva Generación Cristiana-Rhode Island es pastoreada por los Pastores Luis y Yaneth Suarez desde el año 2006. Su hermosa familia esta compuesta de tres hijas: Tatiana, Laura, Shirley y su esposo Junior. Es una familia que en unidad ha atendido el llamado de Dios y a creído a la promesa de transformar Rhode Island para Cristo.

 

La visión local de NGC es la restauración del individuo, para levantar familias fuertes que a su vez edifiquen la comunidad. Uno de nuestros mayores objetivos es evangelizar la familia comenzando desde los más pequeños, pues creemos en el llamado de Dios para la generación emergente a quienes el Espíritu Santo usa con poder.

 

 

NGC rhode island

 2121 Smith St North Providence Rhode Island | (401) 213-3340

All Rights Reserved 2017 |  Site designed by

CL Design Studios, LLC