Neuva Generacion Cristiana Logo

palabra profetica

En pos de nuestro destino

Año de Dar a Luz

 

Israel como el pueblo escogido de Dios, viene siendo el reloj profetico para todos los creyentes, por eso siempre consideramos los tiempos segun el calendario Hebreo.

 

El año 2019 según el calendario hebreo 5779: AYIN TET.

 

TET es el número 9, significa dar a luz. Esto significa que habrá una manifestación de gloria en tu vida para el establecimiento de quien eres en el reino de Dios, a través de la fuerza y el poder manifestado gracias a la sabiduría que se adquiere en el conocimiento de Dios.

 

TET está conectado a la palabra hebrea TOV, que significa “BUENO”.

El 5779/2019 será un buen año. Será un tiempo de dar a luz las promesas de Dios para nosotros. Significa que habrá una manifestación de la gloria de Dios en tu vida, de fuerza y poder a través de la sabiduría del conocimiento de Dios. Para recibir la cosecha del Eterno, debemos mantenernos en total sujeción al Espíritu y en adoración plena al Padre. Si hacemos esto, el fruto y los dones del Espíritu se manifestarán con poder. Será un año de gran cosecha para el pueblo fiel de Jesús. Pero en el proceso, también experimentaremos guerra y oposición espiritual. No permitamos que el enemigo nos atrape. No nos rindamos antes de llegar a la puerta abierta que Dios tiene para nosotros.

 

El año Ayin Tet es el último año de la década del profeta, cuando los milagros llegaran, el ministerio continuara y lo que pensaste que estaba muerto recobrará vida, porque aún hay vida, esto gracias a la dirección del Espíritu Santo en tu vida y a la vida de adoración a la cual Dios te está llamando!

 

En cuanto a nuestro Ministerio NGC tenemos:  Efesios 4: 1-16

Dentro de las palabas claves de parte de Dios para nuestro ministerio son:

1.     Unidad

2.     Fructificación que implica: desarrollo, multiplicación  y crecimiento (favor del poder de Dios)

 

La unidad de la que hablo se refiere a la unidad que tenemos que tener como hijos de Dios para representarle de la manera apropiada, donde quiera que estés: en tu casa, trabajo etc. Y no se trata de una unidad por una causa, sino de la unidad en el propósito a través del Espíritu lo que nos llevara a una fructificación en el espíritu, los dones y los ministerios, los planes y los sueños, las visiones y los esfuerzos darán a luz en este año.

 

La unidad debe ser una prioridad en medio nuestro como hijos de Dios y como real sacerdocio de Cristo.

Cada mes del año debemos estar pendiente de los ataques y obstáculos que el enemigo osadamente pondrá, para que el propósito de Dios no se cumpla (Juan 10.10)

 

Unidad ➔Con Cristo

Unidad ➔Entre nosotros

 

Lo que realmente debemos tener en cuenta es la unidad del cuerpo para actuar de la manera apropiada.

La unidad dejara ver a Jesús como el Señor para aquellos que no creen.

 

EN 5779-2019 Fructificar. CULTIVEMOS LOS DONES

 

Gálatas 5:22-23

La manifestación de los dones espirituales debe ser fluida en este año. Y esto se logrará con el mayor conocimiento que obtengas del Señor y a través de una dependencia del Espíritu Santo. Como iglesia hemos venido creciendo en el conocimiento del Señor y seremos aún más intencionales en esto, conforme al propósito y los planes del Padre.

Lo más importante es permanecer en la unidad del Espíritu, de esa manera fructificaremos y la iglesia se multiplicara en dones, en sabiduría y en almas.

 

 

 

 

NGC rhode island

 2121 Smith St North Providence Rhode Island | (401)-279-2968

All Rights Reserved 2019

Site designed by