Nuestra Historia

La evidencia de los planes de Dios

En todo este proceso hemos sido testigos del cumplimento profético de cada palabra recibida; del favor y la fidelidad de Dios durante todo este caminar, a nuestro Señor Jesucristo sea toda la Gloria!

 

1990

Un ano después de haber recibido al Señor como Salvador de sus vidas, los pastores Luis y Yaneth Suarez participan de una campana evangelisitica de la cual queda establecida una iglesia en Fonseca, Colombia; iniciando a si su llamado ministerial.

 

1997

Sirviendo a la obra con pasión, los pastores Suarez continúan su carrera  y  en medio de su caminar hay una palabra profética para ellos como familia. En el cual es expresada su labor en el extranjero en un tiempo no muy lejano.

2003

Cada momento Dios confirmaba esta palabra a sus vidas llegando el momento de su cumplimiento. En Junio del mismo año llegando a la Florida son acogidos por el Apóstol Hernán su esposa Michelle y su familia biológica de los pastores Suarez. Empiezan a trabajar en NGC Weston como pastores asociados.

2004

Reciben una nueva palabra profética que anuncia que serian movidos como familia a un lugar donde había muchas flores y pisarían la nieve.

2005

Inicia un tiempo de consolidación de un grupo existente en Pawtucket, Rhode Island. Operando bajo la cobertura apostólica se inician los cambios de nuestros servicios en el Hotel Renaissance, hoy día el Wyndham Garden Hotel.

2006

En Febrero de este año son transferidos como pastores de NGC Rhode Island. En este tiempo se realizaban los servicios en el Hotel Courtyard Marriot en el Downtown de Providence.

2007

Debido al crecimiento de la congregación, Dios abrió puertas a través del  ministerio Kingdom Embassy, acogiéndonos en su localidad en la ciudad de Johnston, RI.

2008

Como parte de los propósitos divinos también fueron acogidos en Iglesia Gloria Dei en Downtown Providence.

2009

En Diciembre de este año tuvieron su primer servicio en la actual sede de la 2121 Smith Street en North Providence.

 

NGC rhode island

 2121 Smith St North Providence Rhode Island | (401) 213-3340

All Rights Reserved 2017 |  Site designed by

CL Design Studios, LLC